19 - 11 - 2017

    Nacex presenta nuevo servicio NACEXpharma

    nacex-presenta-nuevo-servicio-nacexpharma

    Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación, ha presentado NACEXpharma, nuevo servicio dedicado a las entregas con monitorización y control de temperatura para centros hospitalarios, clínicas, laboratorios, farmacias y parafarmacias.

    NACEXpharma forma parte de la oferta de servicios premium de Nacex enfocados al sector farmacéutico que realiza un seguimiento individualizado del envío de paquetes junto a una confirmación de entrega.

    Asimismo, el servicio permite a los clientes efectuar  un seguimiento térmico a través de las sondas ubicadas en toda la red estructural de transporte en tiempo real. Además, los operadores podrán acceder online a toda la información y gráficas de temperatura que proporcionan las sondas.

    De esta manera, la operadora quiere reforzar su apuesta dentro del sector farmacéutico, adaptándose al mercado para ofrecer los servicios más eficientes y de calidad. Por otro lado, Nacex logró doblar el número de expediciones del servicio Nacexpromo de envío de equipajes en 2015.

    ZTE aumenta las ventas en todas sus áreas en 2015

    Minera Vale S.A. desciende en la clasificación de inversión

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.