23 - 11 - 2017

    Stef compra Speksnijder Transport

    Stef compra Speksnijder Transport

    El grupo Stef ha adquiridoel 100% de la sociedad Speksnijder Transport, con sede en Bodegraven (15 kilómetros al norte de Rotterdam), lo que permitirá a Stef reforzar su presencia en Europa septentrional, ampliando con ello su oferta de servicios de transporte y de logística a temperatura controlada.

    La sociedad Speksnijder Transport creada en 1982 y dirigida por Wilma Speksnijder cuenta con una plataforma multitemperatura con una superficie de 6.500 metros cuadrados desde la que realiza operaciones de logística y de grupaje en el Benelux.

    En 2013, Speksnijder Transport realizó una cifra de negocio de 13,5 millones de euros contando con 117 colaboradores y una flota de 73 vehículos. Speksnijder Transport está certificada en BRC S&D e ISO 9001:2008.

    Esta adquisición presenta grandes ventajas tanto por la calidad de sus instalaciones como desde el punto de vista comercial. Además, permitirá a Stef disponer de una implantación inmediatamente operativa en dicho país y, por tanto, el desarrollo de otras actividades del grupo desde este centro de operaciones.

    Por otra parte, Speksnijder Transport posee una notoriedad comercial que favorecerá el desarrollo de las actividades de exportación de Stef desde los Países Bajos.

    Para Wilma Speksnijder, quien permanecerá la dirección de la compañía, “la integración en el grupo Stef es una prolongación natural y perfectamente complementaria para seguir reforzándonos en el mercado, con una oferta comercial más completa y conectados a una red europea. Nos apoyaremos en la red de Stef para desarrollar el transporte internacional desde los Países Bajos”.

    Para Koen Torrekens, director general de Stef Benelux, “ya presentes en Bélgica, con tres implantaciones, reforzamos nuestros medios propios en Europa septentrional con la adquisición de una empresa familiar reputada y reconocida en nuestro sector de actividad. Gracias a su red de grupaje para productos a temperatura controlada en Bélgica, Francia, Suiza, Italia, España y Portugal, Stef facilita de este modo a los fabricantes del sur de Europa desarrollar sus actividades en los Países Bajos y a los operadores neerlandeses, acceder más fácilmente a los mercados del Sur de Europa“.

    Stef ha aumentado la cifra de negocio un 7,1% en el segundo trimestre de 2014. El grupo justifica el crecimiento por el efecto de la integración de los flujos de la compañía Ebrex a principios de año, pero también a una actividad sólida en el ámbito internacional.

    Semaf convoca huelga para el 12 y el 15 de septiembre

    Love’s Travel Shops contará con dos nuevas instalaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.