17 - 11 - 2017

    Checkpoint Systems presenta sus soluciones en el Salón EuroCIS de Alemania

    checkpoint-sistems-EuroCIS

    Checkpoint Systems, compañía especializada en servicios de disponibilidad de la mercancía para el sector retail, estuvo presente en EuroCIS, el salón líder en tecnología para comercios minoristas que se celebró en Dusseldorf (Alemania) el pasado 24 de febrero y que reunió a más de 7.000 visitantes.

    El objetivo Checkpoint Systems fue consolidarse como partner de referencia en sistemas de disponibilidad de la mercancía basados en RFID y protección electrónica de artículos (EAS). Para ello, la empresa mostró sus soluciones para 2015 en el stand E40 del salón 9.

    Destacó una versión actualizada del iMAP (Programa de Disponibilidad Inteligente de la Mercancía), una plataforma que combina hardware, software, consumibles, servicios y procesos para asegurar la disponibilidad de la mercancía en las tiendas y evitar las roturas de stock.

    Entre las soluciones incluidas en el nuevo iMAP despuntan algunas novedades como las S3i, etiquetas duras inteligentes que permiten anticiparse a los intentos de robo gracias a la información en tiempo real sobre cuándo un artículo de lujo protegido está abandonando su zona habitual en la tienda.

    También destaca la Shoe Compliance Demo, solución específica para las tiendas de calzado, así como las antenas Evolve E10 y Overhead 2.0. Ambas antenas combinan la visibilidad de inventario y la prevención de la pérdida desconocida en los puntos de salida de los comercios minoristas.

    Según Mariano Tudela, vicepresidente de Ventas de Checkpoint Systems en Europa, Oriente Medio y África , “eventos como el de Dusseldorf nos permiten estar en contacto con nuestros clientes. Precisamente conociendo sus necesidades hemos desarrollado soluciones para maximizar beneficios en los comercios minoristas. Los clientes que nos están visitando en el EuroCIS se interesan especialmente por el etiquetado en origen, los proyectos RFID y las soluciones antihurto personalizadas”.

    Checkpoint Systems ha celebrado recientemente las Jornadas de Canal Indirecto en su oficina central en Terrassa (Barcelona).

    STX Medical firma acuerdo con Actibios para realizar servicio STX Ambiente

    Malaysian EPF adquiere propiedades en Japón

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.