11 - 12 - 2017

    K Line crea una joint venture

    El operador de carga marítima Kawasaki Kisen Kaisha (K Line) ha anunciado que está llevando a cabo preparativos para crear una joint venture junto con Cool Japan Fund Inc. y Japan Logistic Systems Corp. a fin de mejorar la cadena de suministro de productos de alimentación entre Japón y Vietnam.

    La empresa conjunta recibirá el nombre de CLK Cold Storage Company Limited y desde K Line han confirmado que ya cuenta con todos los permisos de las autoridades vietnamitas para poder comenzar a operar.

    CLK Cold Storage Company Limited estará dedicada a proporcionar servicios de almacenamiento en frío de alimentos llegados a Vietnam desde Japón, garantizando la máxima calidad de los alimentos, a fin de ayudar a desarrollar la demanda de comida japonesa en Vietnam.

    K Line ostentará el 25% de participación en la joint venture, Japan Logistics Systems Corp. tendrá un 26% de las acciones y el 49% restante estará en poder de Cool Japan Fund Inc.

    K Line sigue ampliando sus líneas de negocio y recientemente ha llegado un acuerdo con Vantec HTS Forwarding para encargarse del transporte de vagones de ferrocarril desde Japón hasta Reino Unido.

    Covey abre su primera delegación en Zaragoza

    Depot Zona Franca recibe premio de Carrier Transicold

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.