26 - 04 - 2024

    Glovo presenta nuevo servicio de mensajería urgente llamado Business

    Glovo Business

    La aplicación Glovo ha presentado para sus clientes una nueva modalidad en su servicio de mensajería llamada Business. En concreto, el servicio se encarga de la gestión de envíos y de entregas para los negocios.

    De hecho, Glovo Business resuelve en un tiempo de tan solo 30 minutos la necesidad de enviar o recibir documentos o paquetes de empresa de forma urgente, para el mismo día y a cualquier punto de la ciudad, según indica la propia compañía.

    Además, Business se ha estado probando de forma piloto en Barcelona con más de 20 compañías. Una vez visto el resultado, ahora la empresa lanza el servicio en todas las ciudades donde está presente.

    Por su parte, el CEO de Glovo, Oscar Pierre, ha explicado que “en Glovo estamos constantemente innovando y  buscando cubrir las necesidades de nuestros usuarios. Con este servicio de mensajería a empresas esperamos poder facilitar su día a día. Esto nos está permitiendo ofrecer a los repartidores más horas para que puedan escoger cuándo colaborar”.

    Por otro lado, Glovo comenzó a operar en Sao Paulo y Río de Janeiro, las dos mayores ciudades de Brasil, con lo que reforzó su presencia en América Latina, en donde ya opera en Argentina, Chile y Perú.

    GOL no crece en Brasil y su rival lo rebasa

    Carbures presenta su propia cápsula de pasajeros para Hyperloop