16 - 10 - 2018

    Dicom Transportation compra Time Logistics Couriers

    Dicom Transportation compra Time Logistics Couriers

    Dicom Transportation, proveedor canadiense de servicios de transporte, ha anunciado que ampliará su presencia en Estados Unidos a través de la compra de Time Logistics Couriers, proveedor de servicios B2B y 3PL con sede en Georgia.

    Con esta adquisición, Dicom Transportation pretende reforzar su presencia en Estados Unidos usando la red nacional de agentes de Time Logistics Couriers y sus 12 centros de transferencia estratégicamente ubicados. 

    La adquisición de la compañía norteamericana por parte de la canadiense se produce unos meses después de que el grupo inversor Wind Point Partners entrara a formar parte de los accionistas de Dicom Transportation.

    Responsables de Wind Point Partners han manifestado que esta adquisición permitirá a la compañía satisfacer mejor la demanda de sus clientes estadounidenses, aportando así un mayor valor a la compañía.

    Además de adquisiciones en Estados Unidos, el programa de expansión de Dicom Transportation incluye la adquisición de empresas de mensajería, empresas LTL y proveedores de transporte en Quebec y Ontario.

    Hertz revisará los resultados financieros de años anteriores por posibles errores

    Iveco inaugura concesionario en Oriente Medio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.