23 - 05 - 2017

    Fundación Corell organiza jornada sobre nuevas tecnologías y transporte

    La Fundación Corell ha organizado una jornada sobre las nuevas tecnologías y su influencia en el modelo de negocio del transporte por carretera. El evento se desarrollará el próximo 11 de mayo a partir de las 09:00 horas de la mañana en el circuito del Jarama en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

    La jornada ha sido diseñada como un foro de análisis en el que se debatirá sobre las nuevas tecnologías que se están aplicando al transporte terrestre tanto de personas como de mercancías y la forma en que esas nuevas tecnologías suponen un reto para el sector.

    Los asistentes podrán ver de primera mano una demostración con un camión y un autobús dotados de sistemas de conectividad y para la conducción autónoma.

    El programa del evento incluye ponencias sobre infraestructuras viarias al servicio de la sostenibilidad del transporte de mercancías por carretera, desarrollos para el transporte, conectividad y conducción autónoma e incluso habrá un caso práctico de conectividad en autobús.

    Las jornadas sobre logística son cada vez más habituales. De hecho, UNO organizó un evento sobre tendencias logísticas el pasado mes de marzo.

    Canal de Panamá eleva sus ingresos un 16 por ciento

    Las ofertas en Logística y Transporte se disparan un 161%