07 - 12 - 2016

    CEL lanza una nueva edición del curso sobre negociación avanzada

    negociacion-metodo-harvard

    El Centro Español de Logística (CEL) lanzará una nueva edición de su curso de Estrategias de Negociación Avanzada basada en el Método Harvard los próximos 29 y 30 de septiembre en las instalaciones del Centro de Excelencia Empresarial de Coslada (CEXCO).

    El programa tendrá una duración total de 12 horas y está dirigido a directivos de las diferentes áreas que componen la gestión de la cadena de suministro.

    El curso se volcará en dar a conocer los Siete Elementos del Proceso Harvard de Negociación, identificar cada estilo personal de negociación y utilizar las herramientas necesarias para adaptarlo al proceso, así como en conocer y practicar las Técnicas Complejas de la Negociación, formular un plan estratégico a medida de cada negociación, saber integrar conocimientos y habilidades negociadoras y aprender a utilizar tácticas y métodos para obtener posiciones favorables.

    Global Lean ya organizó un curso sobre técnicas avanzadas de negociación con clientes según el método Harvard que comenzará el próximo 14 de junio y tendrá una duración total de 16 horas.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    México adjudica nuevas fases del proyecto NAICM

    PharmaLog2016 contará con la presencia de la Consejería de Sanidad madrileña