19 - 03 - 2024

    PharmaLog se celebrará el 26 de noviembre

    Pharmalog-Airfarm-stand

    PharmaLog, la cita anual de la Logística Farmacéutica, celebrará su edición número 15 el próximo 26 de noviembre en Madrid. El evento estará organizado por iiR España.

    Los temas de este año versarán sobre serialización y BDP, temperatura controlada y optimización logística para asegurar la trazabilidad e integridad de los medicamentos durante su transporte.

    En la edición de 2015 incluye novedades como la fórmula bespoke que dividirá las conferencias en dos: una sesión estratégica y dos sesiones técnicas.

    La sesión estratégica será de 08.30h a 16.30h que debatirá la inminente entrada en vigor del acto delegado que obligará a implantar sistemas de serialización, así como las mejores estrategias para reforzar y garantizar el cumplimiento de las BPD.

    Además, también se desarrollarán dos sesiones técnicas: una sobre estrategias de transporte a temperatura controlada (de 09.00h a 14.30h) y otra sobre optimización de la cadena logística (de 15.30h a 17.30h).

    Los asistentes PharmaLog podrán reunirse con todo el sector y establecer nuevos contactos, conocer las últimas novedades normativas de mano de las principales autoridades y expertos, así como analizar los últimos desarrollos en sistemas, tecnologías y servicios para el sector de la Logística Farmacéutica.

    PharmaLog reunirá a personal de laboratorios farmacéuticos como responsables de Logística, de Almacén, de Calidad, de Acondicionamiento y de Producción, directores de Operaciones y directores técnicos.

    Además, también estarán presentes distribuidores farmacéuticos y transportistas como proveedores de marcaje e identificación, empresas de validación, compañías de almacenamiento y acondicionamiento, y suministradores de material para el acondicionamiento primario y secundario de envases de medicamentos.

    iiR España ya organizó el Foro Retail 2015, que tuvo lugar el pasado 24 de febrero en el Hotel Confortel Atrium de Madrid.

    Think Tank ‘Gente Brillante’ surge como laboratorio de ideas para desarrollar talento

    Perú incrementa exportaciones agroalimentarias a Estados Unidos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.