26 - 04 - 2024

    Empresarios de Arequipa participarán en Expoalimentaria para identificar compradores internacionales

    productos

    Los empresarios de la región Arequipa participarán en la feria Expoalimentaria para identificar más compradores internacionales, informa la Asociación de Exportadores (ADEX).

    Entre enero y julio de 2016, la exportación de alimentos de la región Arequipa registró un crecimiento de 26%, aunque representó el 2,8% de sus despachos totales.

    Hasta el mes de julio, los envíos de alimentos de la región sureña ascendieron a 70,2 de dólares (62,30 millones de euros), de los cuales 63,4 millones de dólares (56,27 millones de euros) fueron de productos agroindustriales y 6,7 millones de dólares (casi 6 millones de euros) de productos del subsector pesquero.

    La feria Expoalimentaria tendrá lugar en Lima del 28 al 30 de septiembre, en una superficie de 23.400 metros cuadrados, y es organizada por ADEX con el apoyo del Mincetur, RR.EE., Minagri, Produce y PromPerú.

    El Ministerio de la Producción de Perú confirmó el año pasado que la feria Expoalimentaria supone una gran oportunidad de negocio para las pequeñas y medianas empresas.

    Europa Central firma acuerdo para mejorar suministro de gas

    Venta de camiones aumenta en agosto en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.