26 - 04 - 2024

    Más de 1.000 directivos irán al Congreso AECOC 2013

    aecocMás de 1.000 directivos de las principales compañías de gran consumo del país se darán cita los próximos 23 y 24 de octubre en el marco del Congreso AECOC 2013. En la vigésimo octava edición del Punto de Encuentro de referencia del Gran Consumo participarán los máximos exponentes del sector para dar a conocer nuevas claves y tendencias.

    El Congreso, al que cada año asiste la cúpula de la industria y la distribución del país, abordará temáticas tan variadas como la recuperación económica, el crecimiento y la competitividad empresarial, así como las tendencias que definirán el futuro del gran consumo en España.

    Bajo el lema ‘Nuevo consumidor, nuevas oportunidades’  los congresistas conocerán al nuevo consumidor y la importancia de los valores en la sociedad actual, en un Punto de Encuentro que este año dispondrá de muchos más espacios para el networking.

    El programa contará con la participación de destacados empresarios del sector como Francisco Javier Campo, presidente de AECOC y Grupo Zena; Juan Roig, presidente de honor de AECOC y presidente de Mercadona; Manuel Palma, presidente de Edem y Grupo Palma y Pedro Espinosa, Gerente de LlaoLlao y Premio Jaime I al emprendedor 2013.

    Además, el Congreso cuenta con la destacada participación de Georges Plassat, presidente y CEO de Carrefour, que con un amplio conocimiento como directivo abordará su propia experiencia en el sector retail.

    Asimismo, participarán también en el Congreso AECOC José María Gay de Liébana, profesor de economía financiera de la Universidad Autónoma de Barcelona y prestigiosos analistas como Tony Stockil, CEO de Javelin Group -consultora líder en Europa en e-commerce y distribución omnicanal-; Dave McCaughn, director general del McCann Japón -que ha trabajado con clientes tan destacados como Cathay Pacific, Coca-Cola, Hitachi, Mastercard, Sunstar o Disneyland Tokio- o Dean van Leeuwen, fundador de Tomorrowtoday –especialista en identificar soluciones innovadoras-.

    Esta edición del Congreso tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Valencia.

    Jornada de Técnicas Lean aplicadas a los procesos de almacén

    DHL impulsa el manejo eficiente de la carga

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.