13 - 12 - 2017

    Software AG presenta generación de soluciones de analítica de negocio

    Software-AG_Digital_Recurso

    Software AG ha presentado la disponibilidad de MashZone NextGen Business Analytics, la nueva generación de soluciones de analítica y visualización de negocio basada en Presto, que surgió de la adquisición de JackBe y que sustituye al original MashZone de Software AG.

    MashZone NextGen Business Analytics incluye una funcionalidad adicional que permite a los usuarios crear interactivas y potentes visualizaciones de la información, compartir cuadros resumen y conocimiento con la posibilidad de verlos en cualquier dispositivo.

    La capacidad para recopilar, supervisar, realizar cuadros resumen, analizar y comprender un flujo de información que se mueve rápidamente es fundamental para cualquier empresa digital.

    Llevar a cabo una analítica descriptiva, prescriptiva y predictiva o una profunda exploración de la información y visualizar esta inteligencia operativa, supone un avance revolucionario, únicamente disponible en la Digital Business Platform de Software AG.

    MashZone NextGen comprende un generador de paneles de control basado en HTML5 y una analítica guiada a partir de los cuales los usuarios son capaces de obtener conocimiento empleando visualizaciones a medida o creadas previamente en el marco de la Digital Business Platform.

    Giles Nelson, vicepresidente senior de Gestión de Producto de Software AG, sostiene que “los ejecutivos de operaciones y los analistas de información pueden obtener analítica en tiempo real y una amplia visualización al utilizar MashZone NextGen con Digital Business Platform. Esto les permite trabajar con más exactitud y a una velocidad que ayuda a tomar mejores decisiones en menos tiempo”.

    MashZone NextGen se conecta a distintos tipos de fuentes de datos, incluyendo el almacenamiento de información compatible con JDBC, información transmitida en tiempo real de Apama, la información in-memory de Terracotta BigMemory, tablas ARIS, archivos XML, los terminales y servicios web REST y las hojas de cálculo de Microsoft Excel.

    Entre los usos característicos se incluyen una analítica de autoservicio, analítica in-memory, inteligencia operativa, visualización de la información, conocimiento de la situación y una business intelligence en modo autoservicio.

    “Las prestaciones de autoservicio en MashZone NextGen permiten a un usuario profesional crear de forma autónoma cuadros resumen sin depender del apoyo de TI. Esta autonomía se convierte en una ventaja competitiva importante para las empresas que quieren capacitar a sus usuarios para que tomen decisiones con rapidez”, apunta Giles Nelson.

    MashZone NextGen es un elemento esencial dentro de la Digital Business Platform de Software AG, un set integrado de potentes tecnologías, capacidades y metodologías para gestionar una transformación digital y remodelar los diseños empresariales que permiten a la compañía extraer el máximo beneficio de la información, preocuparse más por el cliente, estar hiperconectada y ser muy ágil.

    El beneficio operativo (EBITA, no NIIF) de Software AG aumentó hasta los 92,2 millones de euros debido a la subida en las ventas de los productos, a una mejor combinación comercial, a una mayor eficiencia y a una gestión activa de los costes.

    Información del producto es importante para mejorar la experiencia del cliente

    SAP crea Red de Inteligencia de Activos para el mantenimiento predictivo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.