21 - 07 - 2017

    Norwegian Cruise mejora su experiencia de entretenimiento con un circo

    Cirque Dreams & Dinner

    La naviera de vacaciones Norwegian Cruise Line ha mejorado su experiencia de entretenimiento a bordo con el circo Dreams & Dinner. Por ejemplo, la naviera va a incorporar la experiencia con cena teatral única ‘Cirque Dreams & Dinner’ en el Norwegian Getaway en verano de 2017.

    De hecho, los buques Norwegian Breakaway y Norwegian Epic estrenarán cartas completamente nuevas en los restaurantes y espectáculos rediseñados que ofrecerán a los viajeros la oportunidad de disfrutar de su cena gourmet antes del comienzo del espectáculo.

    El presidente y Chief Executive Officer de Norwegian Cruise, Andy Stuart, ha señalado que “como primera compañía de cruceros en ofrecer opciones de entretenimiento de marca al estilo de Broadway, somos conocidos por ir más allá, para traer el mejor entretenimiento posible al mar”.

    Además, el nuevo ‘Cirque Dreams and Steam’ se presentará en el teatro del Norwegian Getaway a partir del 16 de mayo de 2017, al comenzar su temporada de verano en Europa a partir del 16 de mayo de 2017, donde navegará por las capitales bálticas desde Copenhague (Dinamarca).

    Por otra parte, Norwegian Cruise operará con sus tres marcas en el mercado de cruceros chino para el año 2017. De hecho, la empresa debutará con el Norwegian Joy construido específicamente para el mercado de China en verano del presente año.

    Seur aumenta un 12% su volumen de operaciones en 2016

    Vehículo transporte de mercancías alcanza costes de 124.000 euros anuales