19 - 03 - 2024

    Emerald Waterways bautiza dos nuevos buques

    Emerald Waterways bautiza dos nuevos buques

    Emerald Waterways ha bautizado oficialmente a los dos últimos buques en unirse a su flota. La ceremonia se realizó en Budapest el pasado 21 de agosto.

    Los buques bautizados fueron el Emerald Sunand y el Emerald Dawn. Las madrinas de ambos buques son mujeres estrechamente relacionadas con el mundo del mar y los cruceros en Reino Unido y Estados Unidos.

    Julie Kendrick, madrina del Emerald Sunand, destacó la capacidad de Emerald Waterways para poner a disposición de sus huéspedes buques en los que prima la elegancia y en los que las actividades de ocio dejan imborrables recuerdos en sus pasajeros.

    Por su parte, Kelly Bergin, madrina del Emerald Dawn, se mostró emocionada por haber sido elegida para amadrinar el buque y destacó que para ella era todo un honor. Julie Kendricks y Kelly Bergin acumulan cada una de ellas más de 25 años de experiencia en el sector del turismo y los cruceros.

    Emerald Waterways cuenta con cuatro buques en su flota tras las incorporaciones del Emerald Sunand y el Emerald Dawn. El operador de cruceros recibirá su quinto buque, el Emerald Belle, en 2016.

    Costa Cruceros presenta nuevos menús regionales

    Uber es acusada de no detectar a conductores criminales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.