25 - 11 - 2017

    Buque Britannia vuelve a Reino Unido

    Buque Britannia vuelve a Reino Unido

    El buque Britannia, perteneciente a la flota del operador de cruceros P&O Cruises, va a volver a Reino Unido después de un año navegando por el Caribe. El buque realizará itinerarios por el norte de Europa desde Southampton.

    El Britannia es el buque más grande de la flota de P&O Cruises, con capacidad para transportar 3.647 pasajeros y un peso muerto de 141.000 toneladas.

    El buque fue bautizado en Reino Unido el año pasado y luego partió hacia Barbados, donde ha tenido su puerto base durante toda la temporada de invierno 2015/2016.

    El Britannia volverá a Southampton el viernes 25 de marzo y establecerá allí su puerto base para los próximos meses, realizando varios itinerarios por el norte de Europa durante toda la temporada de verano antes de regresar al Caribe para la próxima temporada de invierno.

    El buque será durante su estancia en Reino Unido el escenario del concurso de cocina Battlechefs, que arrancará el próximo 4 de abril.

    P&O Cruises sigue ampliando sus rutas. De hecho, la naviera ha presentado su nueva colección para la temporada 2017/2018.

    Españoles gastan 132 euros de media anual en coches de alquiler

    Coches actuales tienen menos accidentes y menos graves

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.