26 - 04 - 2024

    Alfredo Alcalá, nuevo CCO de DB Schenker en España y Portugal

    Alfredo Alcalá

    Alfredo Alcalá, nuevo CCO de DB Schenker en España y Portugal se une a la compañía para liderar la estrategia comercial y de logística del gigante de transporte y logística en la península ibérica. Con una amplia experiencia en el sector y una trayectoria exitosa, Alcalá llega para potenciar la relación con los clientes y mejorar el rendimiento de la empresa.

    El pasado 1 de febrero de 2024, la compañía anunció la llegada de Alfredo Alcalá como nuevo CCO de DB Schenker en España y Portugal. Alcalá, quien tiene una amplia experiencia en el sector de la logística y transporte, se une al equipo para liderar la estrategia comercial y de logística en la península ibérica, siendo responsable de impulsar las operaciones de la compañía y mejorar la relación con los clientes.

    Con más de 20 años de experiencia en la industria de la logística, Alcalá ha ocupado diversos cargos de liderazgo en compañías nacionales y multinacionales. En su último cargo, fue director de logística y director comercial de DB Schenker Iberia, donde logró un crecimiento significativo en los últimos años.

    La llegada de Alcalá a DB Schenker es una gran oportunidad para continuar con el crecimiento y consolidación de la compañía en España y Portugal. Con su amplia experiencia en el sector y su visión estratégica, se espera que Alcalá impulse la relación con los clientes y mejore el rendimiento de la empresa.

    En palabras de Alcalá, “Estoy emocionado de unirme a DB Schenker y liderar la estrategia comercial y de logística en España y Portugal. Mi objetivo es potenciar la relación con los clientes y mejorar la operatividad de la compañía, para seguir siendo líderes en el mercado y brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes”.

    DB Schenker es una compañía líder en transporte terrestre, aéreo y marítimo, así como en soluciones logísticas integrales. La compañía cuenta con una amplia red de servicios en todo el mundo y está presente en más de 140 países. En España y Portugal, DB Schenker tiene una importante presencia con una amplia gama de soluciones de transporte y logística adaptadas a las necesidades de sus clientes.

    La llegada de Alcalá como nuevo CCO de DB Schenker en España y Portugal es sin duda una excelente noticia para la compañía, ya que demuestra su compromiso por seguir creciendo y mejorando su presencia en la península ibérica. Sin duda, su amplia experiencia y liderazgo serán clave para continuar brindando un servicio de alta calidad a los clientes y lograr los objetivos de la compañía.

    Clàudia Parera refuerza la estrategia de negocio del Grupo Transcoma

    Trucksters refuerza su seguridad con la llegada de Eugenio Díaz-Maroto como Security & Loss Prevention Manager