30 - 04 - 2024

    GXO nombra a Corinna Refsgaard Directora de Recursos Humanos

    Corinna Refsgaard

    GXO Logistics, empresa dedicada en exclusiva a contratos logísticos, ha anunciado el nombramiento de Corinna Refsgaard como Directora de Recursos Humanos, bajo las órdenes del Consejero Delegado Malcolm Wilson. Refsgaard será responsable de la estrategia global de talento, así como de todos los procesos estratégicos, operativos y de transformación de RR.HH., incluida la retribución y las prestaciones, la planificación de la plantilla y la gestión del rendimiento. Trabajará desde Londres.

    “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Corinna a GXO”, dijo Malcolm Wilson, CEO de GXO. “Corinna tiene una amplia experiencia en todas las facetas de los Recursos Humanos en organizaciones globales a gran escala y aportará un enfoque agudo en nuestra gente, desde la contratación y el desarrollo hasta el compromiso y la inclusión.”

    Anteriormente, Refsgaard fue Directora de Personas y Cultura del Grupo ISS, una de las principales empresas del mundo de gestión de instalaciones y experiencia en el lugar de trabajo. A lo largo de tres décadas, ha desempeñado funciones de RRHH a escala mundial, regional y de unidad de negocio en empresas como Kontron, Fujitsu Technology Solutions, EADS y Mercedes-Benz.

    Grupo Hafesa nombra a Alfonso Mingarro como CEO de la compañía

    DP World nombra a Manuel Martinez CEO de DP World Dominicana