26 - 04 - 2024

    Enrique Sánchez se incorpora a CITET como director de Proyectos y Desarrollo

    El Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías (CITET) incorpora a Enrique Sánchez como director de Proyectos y Desarrollo de la entidad, según se ha informado en una nota de prensa.

    Licenciado en Física por la Universidad de Salamanca, Máster en Dirección de Logística Integral de UNO y reconocido por la European Logistic Association (ELA) mediante un certificado de excelencia en el ámbito Logístico.

    En su última etapa en la consultora nipona, Enrique Sánchez formaba parte del equipo ejecutivo desempeñando dos roles principales como responsable de Tecnología y Desarrollo de Negocio para grandes clientes de Logística y Responsable de la división de soluciones aéreas no tripuladas.

    Con más de una década de experiencia en consultoría, Sánchez se une a CITET en una etapa de crecimiento, donde los proyectos liderados por CITET para 2024 han recibido una financiación superior a 1,5 millones de euros.

    En su nuevo cargo, dirigirá la cartera de proyectos y el desarrollo de negocio y se enfocará en poner en el mercado STANDTRACK, una iniciativa que busca desarrollar una solución estandarizada intermodal, permitiendo la trazabilidad completa de los envíos.

    Tras su incorporación a CITET, Sánchez ha declarado, “Es un privilegio, pero también un reto que asumo con ilusión y ganas. La puesta en marcha de STANDTRACK como iniciativa empresarial representa una revolución logística dentro de la trazabilidad en los envíos, facilitando la integración de todos los actores relevantes de la cadena de suministro”.

    Nuevos directores de RSC y de Desarrollo Global del Mercado FMCG e ID Logistics

    OK Group nombra CEO de Negocio a Iván Meléndez