La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha anunciado el nombramiento de Neil Linwood como nuevo director general para la región de Australasia. Linwood lleva unos años vinculado a CLIA y con anterioridad trabajó en importantes operadores de cruceros.
Neil Linwood se encargará de la supervisión de la dirección y las relaciones gubernamentales de la organización para reforzar la presencia de más líneas de crucero en la región de Australasia, prestando especial atención a las cuestiones relativas a la legislación y la infraestructura.
Linwood tiene una amplia experiencia en el sector de los cruceros y en los últimos tiempos ha desempeñado el cargo de director ejecutivo de CLIA en Australasia. Con anterioridad a su incorporación a este organismo, trabajó como vicepresidente senior de desarrollo estratégico de Carnival en Australia.
Linwood formará equipo con Brett Jardine, que ha sido nombrado director comercial de CLIA en Australasia, y se encargará de la formación y coordinación de los agentes de viajes en esta región.
Gavin Smith, presidente de CLIA en Australasia, ha manifestado que Linwood y Jardine han mostrado su valía y que espera que este cambio de roles y el trabajo conjunto de ambos pueda producir efectos beneficiosos para la organización.
CLIA celebrará próximamente su Cumbre de Puertos y Destinos en Hamburgo los días 8 y 9 de septiembre.
Deje un comentario