26 - 04 - 2024

    GXO nombra a Kristine Kubacki como Directora de Estrategia

    Kristine Kubacki

    GXO Logistics, empresa dedicada en exclusiva a contratos logísticos, ha anunciado el nombramiento de Kristine Kubacki como Directora de Estrategia a partir del 1 de abril. Kubacki será responsable de identificar y evaluar las oportunidades de crecimiento y expansión de mercado, ayudar a establecer la estrategia a largo plazo, asesorar sobre la estructura y asignación de capital, y desarrollar y articular la estrategia corporativa de GXO para ofrecer un valor y un rendimiento excepcionales a los accionistas y a la comunidad inversora. El puesto dependerá del Director Financiero, Baris Oran.

    Kubacki cuenta con veinte años de experiencia en Relaciones con Inversores y como analista de ventas con un profundo conocimiento de los sectores industriales, logísticos y de transporte mundiales. Recientemente, Kubacki ocupó el cargo de Vicepresidente de Relaciones con Inversores en Wabtec Corporation, proveedor mundial de equipos, sistemas, soluciones digitales y servicios de valor añadido para el transporte ferroviario de mercancías y tránsito.

    “Kristine aporta un profundo conocimiento de nuestro sector y también del importante papel que desempeñamos dentro de las cadenas de suministro globales”, afirmó Malcolm Wilson, consejero delegado. “A medida que ejecutamos nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo, ella está bien posicionada para profundizar en la comprensión entre los inversores del valor que un proveedor puro de logística de contratos, a escala puede ofrecer y las fuerzas del mercado que impulsan nuestro crecimiento.”

    Antes de Wabtec, Kubacki fue directora ejecutiva y analista sénior del sector de transporte, logística y equipamiento en Mizuho y desempeñó funciones de investigación de renta variable en CLSA Americas, Avondale Partners y A.G. Edward & Sons. Comenzó su carrera como Directora de la Cadena de Suministro de Procter & Gamble, con puestos en gestión de operaciones, diseño de procesos y gestión de la cadena de suministro.

    Kubacki posee un máster en Administración de Empresas y una licenciatura en Ingeniería Química por la Universidad de Washington. También es licenciada en Matemáticas por la Universidad Webster. Kubacki estará basadaen Greenwich, CT, en Estados Unidos.

    Diego García Pastor, nuevo director general de GAM en España

    Grupo Hafesa nombra a Alfonso Mingarro como CEO de la compañía