02 - 02 - 2023

    Pau Palacios, nuevo Director de Operaciones de Stuart España y Portugal

    pau palacios stuart

    Pau Palacios ha sido nombrado Director de Operaciones de Stuart España y Portugal, plataforma de envíos de última milla en Europa. Palacios cuenta con experiencia en la gestión estratégica de operaciones y logística, así como desarrollo de planes de negocio y liderazgo de equipos, según se informó en un comunicado.

    Titulado en Ingeniería Mecánica en la Universitat Politècnica de Catalunya y en Administración y Dirección de Empresas en la Universitat Pompeu Fabra, y con un MSc en Logistics Management en la University of Sussex, Palacios ha desarrollado una amplia carrera profesional como Operations Manager en Amazon, Plant Manager en Frit Ravich y VP of Operations en Kubbo.

    “Estoy muy ilusionado con la oportunidad de formar parte del equipo de Stuart. El sector de la última milla está viviendo un momento clave, y el hecho de que Stuart sitúe la dualidad tecnología-operaciones en el centro de su negocio, la hace una empresa especialmente atractiva y competitiva”, declara el nuevo Director de Operaciones de Stuart España y Portugal.

    Con esta incorporación, la plataforma B2B de envíos de última milla seguirá avanzando en su misión de conectar empresas y clientes a través de la tecnología y la innovación para generar valor compartido en el segmento de la restauración, la alimentación y el retail.

    Asimismo, Stuart seguirá trabajando para la consecución de objetivos en clave de sostenibilidad, orientados a impactar de forma positiva a nivel medioambiental, económico y social.

    Gonzalo Calero se incorpora como nuevo CEO de Boluda Maritime Terminals