03 - 02 - 2023

    Gonzalo Calero se incorpora como nuevo CEO de Boluda Maritime Terminals

    Gonzalo Calero

    Boluda Maritime Terminals, ha hecho efectiva la incorporación de Gonzalo Calero como máximo responsable de esta filial estratégica de la división internacional Boluda Shipping. Una división encargada de la gestión y logística portuaria en nueve terminales marítimas de España, con un notable crecimiento en los últimos años.

    El nuevo CEO de BMT lidera desde el pasado 2 de enero la filial desde Valencia, donde se encuentra la sede de Boluda Shipping para la ejecución y toma de decisiones de la división internacional de transporte marítimo de mercancías y logística portuaria, según se ha informado en un comunicado.

    Gonzalo, ingeniero industrial de formación, cuenta con una dilatada experiencia profesional, ha trabajado en el sector de la consultoría y en los últimos 8 años ha ocupado diversas posiciones estratégicas en la industria de las terminales marítimas.

    Su incorporación supone una clara apuesta de Boluda Shipping por el crecimiento de Boluda Maritime Terminals, el fomento de las sinergias operativas y por la mejora de los niveles de servicio a sus clientes.

    En la actualidad, Boluda Maritime Terminals gestiona estas infraestructuras marítimas en los puertos de Las Palmas, Santa Cruz de Tenerife, Rosario (Fuerteventura), Santa Cruz de La Palma, Villagarcía de Arosa, Sevilla y Cádiz, y próximamente se pondrán en servicio dos nuevas terminales marítimas en los puertos de Arrecife y Santander.

    Emilio Mulet, nuevo director de Innovación de Usyncro

    Pau Palacios, nuevo Director de Operaciones de Stuart España y Portugal