26 - 04 - 2024

    Emilio Mulet, nuevo director de Innovación de Usyncro

    Emilio Mulet

    Usyncro en su busca para reforzar la sostenibilidad de la actividad vinculada a la gestión de la cadena de suministro, que gestiona a través de su línea de negocio Innovation Hub, ha designado a Emilio Mulet, experto en internacionalización de empresas y gestión de fondos europeos, como director del área, según se informa en diferentes medios.

    Licenciado en Economía por la Universidad CEU San Pablo de Barcelona, Emilio Mulet cuenta con más de 20 años de experiencia en proyectos de cooperación tecnológica de ámbito internacional. En los últimos diez años ha trabajado en firmas tecnológicas como Altim Accuro y Esprinet, logrando afianzar su posición en proyectos europeos de largo alcance.

    Asimismo, ha colaborado con asociaciones empresariales nacionales y europeas, brindando apoyo en el marco de financiación europea Horizonte 2020, promoviendo la participación de empresas españolas.

    Director del programa de Gestión de Fondos Europeos de ESADE, Mulet se incorpora a Usyncro para liderar su área de innovación.

    La compañía logística ofrece una solución que sincroniza a todos los actores que participan en la cadena de suministro de forma sencilla y transparente mediante el uso de blockchain e inteligencia artificial. En 2020, Usyncro presentó la plataforma a las Naciones Unidas como herramienta para acercar la tecnología a toda la cadena de suministro sin necesidad de grandes inversiones. Desde entonces, se ha involucrado en distintos grupos de trabajo internacionales basados en proyectos de innovación que impactarán significativamente en la gestión logística de mercancías.

    Geodis refuerza su Comité Ejecutivo

    Gonzalo Calero se incorpora como nuevo CEO de Boluda Maritime Terminals