16 - 11 - 2018

    Brian Smith asciende hasta conseguir la presidencia de Coca-Cola

    Brian Smith

    El consejo de administración de The Coca-Cola Company ha elegido a Brian Smith para ascender en la directiva de la compañía como nuevo presidente y director de operaciones, mientras que también se ha seleccionado a Brian Murphy para ocupar el cargo director financiero.

    De hecho, Smith estará bajo las órdenes del consejero delegado, James Quincey, quien hasta ahora también ocupaba el cargo de presidente. Su nombramiento permitirá a Quincey centrarse en la “estrategia a largo plazo” de la compañía.

    Cabe destacar que Smith tomará posesión de sus nuevos cargos el próximo 1 de enero de 2019. Además, Smith ha tenido una larga trayectoria dentro de la empresa. Por ejemplo, entre 2002 y 2008 fue el presidente de The Coca-Cola Company en Brasil, mientras que entre 2008 y 2012 desempeñó las mismas funciones dentro de la división mexicana.

    Seguidamente, en 2013 fue ascendido hasta presidente de toda la región de Latinoamérica, para luego pasar a ser presidente de la región de Europa, Oriente Próximo y África en 2016. Y el próximo 1 de enero de 2019 comenzará como presidente y director de operaciones.

    Grupo Dia reestructura su cúpula directiva en plena crisis

    Globalia y Wamos nombran nuevos jefes tras la temporada alta