17 - 08 - 2022

    Foro de Logística anuncia oficialmente a su elenco de expertos

    Con el propósito de seguir creando una propuesta de valor disruptiva para el sector logístico y hacerlo de la mano de los profesionales más destacados, Foro de Logística ha anunciado oficialmente el fichaje de todos los expertos que ya son parte del equipo de la firma.

    Así, desde la compañía que ha impulsado Logytalent.com, el primer portal de empleo enfocado en logística y transporte, como línea de negocio adicional, aseguran que cada uno de los fichajes “ha sido una apuesta por las distintas verticales que marcan nuestra actividad”.

    Gabino Diego, CEO y fundador de Foro de Logística, comenta que “el objetivo era cubrir cada vértice del sector, desde los asuntos internacionales, pasando por la transformación digital y hasta el liderazgo y management, para contar con profesionales muy experimentados que aporten un valor único a la compañía”.

    En este sentido, Mariló Peris, cofundadora, llevará la dirección ejecutiva de Foro de Logística y Juan Carlos Cubeiro mantiene su cargo como Senior Advisor of Talent, creando un equipo al que se suman otros cinco profesionales para coordinar las distintas áreas de la empresa.

    Ana de Diego Lagüera, licenciada en Psicología por la Universidad de Salamanca (1989), MBA por la Universidad de Deusto (1991), Experta Universitaria en Mindfulness (2018) por la Universidad Europea del Atlántico   y Coach PCC Certificada por la ICF (International Coach Federation), ostenta el cargo de experta y coordinadora en Liderazgo y Management, un puesto esencial para la compañía en términos de asesoramiento, formación y consultoría.

    Juan Antonio Marco Montes De Oca ha sido nombrado experto y coordinador en Supply Chain por su amplia experiencia en dicho ámbito. De hecho, durante los últimos 16 años, ha estado desarrollando su actividad profesional como Director de Logística-Cadena de Suministro, y Consultor-Asesor-Formador en Operaciones, Compras y Comercio Internacional para diversas entidades público-privadas.

    Luisa López Leza, por su parte, ha sido fichada como experta y coordinadora en Asuntos Internacionales debido a su experiencia y constante contacto con las instituciones europeas. Así, la licenciada en Derecho, es lobbista de las instituciones comunitarias en Bruselas en las áreas de transporte y movilidad segura, sostenible y conectada y jurista especializada en Derecho y Política Europea por la Universidad Complutense y Université Libre de Bruxelles (ULB).

    En cuarto lugar, Alfonso Roig ha sido nombrado experto y coordinador en Transformación Digital, un puesto que se ajusta al 100% con sus características profesionales globales, ya que es CEO de Stayrelevant y consultor asociado al Instituto de Empresa y Talento Digital (ITED), considerándose un experto en transformación digital y desarrollo de personas en contextos de transformación.

    Por último, Carlos Hernández Barrueco será el experto y coordinador en Logística y Transporte de Foro de Logística, adhiriéndose al proyecto un logístico, escritor y formador imprescindible, con una amplísima experiencia práctica.

    En definitiva, Foro de Logística anuncia su gran elenco de expertos colocando al talento, la experiencia y la docencia como claves de éxito en un proyecto que no ha dejado de sorprender al sector por su carácter innovador y disruptivo.

    Matteo Gentili, nuevo director de Ucima

    Roberto Erni, nuevo director finaciero de Dachser en 2021