26 - 04 - 2024

    DB Schenker celebra su 150º aniversario como proveedor internacional de servicios logísticos

    DB Schenker celebra su 150º aniversario como referente mundial del transporte y la logística

    Este año DB Schenker celebra su 150º aniversario como uno de los principales proveedores de servicios logísticos del mundo, cuyo objetivo es “dar forma al futuro de la industria a través de soluciones innovadoras, digitales y sostenibles”.

    La historia de esta compañía internacional empezó el 1 de julio de 1872, con la propuesta de su fundador, Gottfried Schenker, de combinar envíos individuales con envíos colectivos. Sobre la base de este legado, el alcance de la empresa se ha expandido en todo el mundo y en todos los métodos de transporte.

    Bajo el lema “150 Years Elevating Lives”, el año del aniversario conectará a empleados de diversos países en todos los continentes que, a través de una app exclusiva, podrán involucrarse en diversos retos físicos y mentales. Mediante esta iniciativa, DB Schenker recaudará fondos para organizaciones benéficas relacionadas con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

    Así, durante el primer trimestre del año, todas las donaciones recaudadas se entregarán a WeForest, una organización enfocada en la protección ambiental, para apoyar la plantación de árboles, la conservación de bosques y otros proyectos locales sostenibles en Brasil y Etiopía. Otros proyectos futuros implicarán la protección del aire y de los océanos, así como iniciativas sociales.

    Lidl invertirá 85 millones de euros en su futuro almacén de Escúzar para impulsar su crecimiento en el sur de España

    Las empresas de transporte buscan nuevas inversiones