26 - 04 - 2024

    CLH inicia una nueva era, cambiando su nombre por Exolum

    CLH Exolum

    Si desde principios de la década del ´90 Campsa se había transformado en CLH, podríamos decir que ahora efectivamente está iniciando una nueva era. Con la mira puesta en la transición energética y a través de un comunicado oficial, el Grupo ha lanzado Exolum, su nueva marca para desarrollar soluciones sostenibles.

    Como bien señalan en la nota, esta firma “refuerza la identificación de la empresa con sus objetivos de futuro, basados en la innovación, la diversificación y la sostenibilidad, y con sus valores de compañía. Exolum es la marca única que el grupo utilizará para todos sus negocios, actuales y futuros, tanto en España como a nivel internacional”.

    El Grupo CLH, que por estas horas confirmaba un acuerdo con Cepsa para instalar una terminal de graneles líquidos energéticos en Huelva, da comienzo así a una etapa en la que se centrará tanto en la digitalización de muchas de sus actividades principales, como así también en la descarbonización, a fin de luchar contra el cambio climático.

    La española, dedicada al almacenamiento, transporte y distribución, viene llevando adelante además un proceso de expansión que le ha llevado ya a siete países, brindando alternativas como las tendientes a la gestión de productos líquidos de tipo químicos, sin perder de vista tampoco los eco-carburantes.

    José Luis López de Silanes, presidente de Exolum, dejó en claro que “representa lo que queremos ser y hacia dónde estamos evolucionando: una gran compañía internacional con más de 2.000 empleados, con una trayectoria de casi 100 años y con un altísimo nivel de excelencia en la prestación de nuestros servicios”.

    “Queremos que todas estas iniciativas de diversificación y adecuación de la compañía a los nuevos retos del sector estén acompañadas de un cambio en nuestra identidad corporativa que refleje nuestro crecimiento y liderazgo”, completó por su parte Jorge Lanza, CEO de la ya ex Campsa y CLH.

    LATAM convierte ocho Boeing 767-300ER en cargueros

    American Airlines retomará el 737 MAX para volar a Brasil