Union Pacific ha anunciado la mejora de dos de sus servicios “premium” aumentando la frecuencia del transporte intermodal entre Portland y Chicago, y el norte de California y Chicago.
El conocido como servicio Portland Premium (Portland-Chicago) opera seis días a la semana en dirección al oeste y cinco días a la semana en dirección al este, mientras que el servicio California-Chicago opera entre cinco y siete días a la semana, en función de la dirección y de los puntos de origen y destino.
El aumento de la frecuencia de estos servicios tiene por objetivo apoyar la creciente demanda de servicios de transporte entre los mercados occidentales de Estados Unidos y Chicago.
En su afán por mejorar los servicios dentro de Norteamérica, Union Pacific ha lanzado recientemente un nuevo servicio de transporte intermodal entre Laredo (Texas) y Memphis (Tennessee) para mejorar el servicio a la industria automotriz.
El incremento de servicios ha reportado beneficios para la compañía, que cerró el primer trimestre del año con un aumento de ingresos del 7% con respecto al año pasado.
Deje un comentario