26 - 04 - 2024

    El renovado Hyundai IONIQ eléctrico ya tiene precio en España

    Hyundai IONIQ precio España

    Hace ya un par de años, Hyundai sorprendió al mundo automotor presentando el IONIQ híbrido, que alcanzo un éxito tal que desembocaría con el paso del tiempo en una variante eléctrica del vehículo, la cual acaba de sufrir ahora un más que interesante restyling, que no queremos pasar de largo.

    Probablemente lo más atractivo de esta actualización tenga que ver con el uso de una batería que alcanza los 38,3 kWh, una mejor ostensible considerando que la anterior era de 28 kWh, y gracias a la cual alcanzará ahora una autonomía de 311 kilómetros por carga bajo el ciclo de homologación WLTP.

    El renovado rendimiento del motor le coloca ahora con uno de 136 CV de potencia y 295 Nm de par, sumándose el cargador de a bordo que pasa de 6,6 kW a 7,2 kW de potencia, permitiendo recuperar con cargas rápidas en corriente continua de 100 kW, hasta el 80% de la carga en menos de una hora.

    Si pasamos al exterior del automóvil podremos hallar una parrilla diferente a la anterior, con mejor refrigeración y un estilo más moderno, además de paragolpes y faros LED que también ofrecen una estética diferente; y lo mejor de todo, la nueva pantalla táctil opcional de 10,25 pulgadas en el interior.

    También sobresale el nuevo sistema Hyundai Bluelink, que nos permitirá controlar de forma remota algunas de sus funciones como por ejemplo la de aire acondicionado, el abrir y cerrar del coche, o por qué no programar la carga a través de la app para el teléfono.

    Hyundai ha dado a conocer también los precios de este actualizado IONIQ eléctrico, que podremos llevarnos a casa en los acabados Klass, Tecno y Style, a partir de los 38.575 euros, y hasta los 43.775 euros, sin incluir descuentos ni promociones.

    MSC mejora tiempo de tránsito entre puertos de San Antonio y Róterdam

    El Toyota Mirai a hidrógeno, ya a la venta en España