26 - 04 - 2024

    Grupo Star celebrará su convención anual en Madrid

    Grupo Star celebrará su convención anual en Madrid y contará con la asistencia de cerca de 200 personas entre agencias de viajes y proveedores.

    Para el presidente de la compañía, Manuel Benavides, celebrar la convención en Madrid es “un pequeño homenaje a la ciudad: Una ciudad donde nadie se encuentra extraño y donde vengas de donde vengas eres bien recibido”.

    “Este año hemos querido reunirnos en Madrid porque creo que la Comunidad de Madrid y su ciudad se merecen ese reconocimiento. Madrid es el banderín de enganche para todos los viajes desde España a nivel mundial, tanto de ida como de vuelta”, ha destacado.

    La inauguración correrá a cargo del director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Luis Fernando Martín Izquierdo, y contará también con la presencia del director general de Instituto Nacional de Ciberseguridad de España (INCIBE), Félix Barrio, para destacar la importancia de la ciberseguridad en el sector turístico, tanto para hoteles, como para agencias de viajes, empresas de transporte de viajeros en autocar o compañías aéreas.

    La convención celebrará charlas y ponencias de algunos de sus proveedores, que presentarán sus novedades y destinos para este año, además de un “clásico almuerzo” y un ‘workshop’ entre proveedores y agencias.

    Grupo Star lleva más de 25 años en el mercado y cuenta con representación a nivel nacional en prácticamente toda España, con 150 agencias de viajes asociadas.

    Aproximadamente, un 60% de sus oficinas se dedica al segmento vacacional y un 25% al segmento de business y congresos, además del restante 15% que se dedica a la organización de viajes y eventos para empresas, por lo que “estamos preparados para dar cobertura y servicio a la organización de cualquier tipo de viaje”.

    Ferrovial redujo un 65% sus activos en España en los últimos 7 años

    Cepsa construirá planta de biocombustibles en Huelva