26 - 04 - 2024

    Gefco renueva su contrato logístico con Opel

    Gefco 

    La empresa de transportes Gefco ha renovado su contrato logístico con la automovilística Opel/Vauxhall para la gestión del transporte por un período de cuatro años de duración, el cual empezará a partir del próximo 1 de enero de 2019.

    De hecho, el nuevo acuerdo consta en encargarse de toda la logística de entrada y salida del fabricante alemán en Europa y Turquía. Gefco distribuirá piezas a las plantas de montaje desde las plantas de sus proveedores en todo el mundo.

    Además, el hecho de gestionar todos los flujos logísticos del fabricante en Europa y Turquía, permitirá a sus clientes optimizar la logística y centrarse en su negocio principal que es la producción de automóviles.

    Asimismo, el operador de transportes reforzará sus equipos de ingenieros en los seis países en los que opera en Europa, como son Francia, Alemania, Hungría, Polonia, España y el Reino Unido.

    Por otro lado, Gefco ha desarrollado una herramienta de seguimiento de envíos mediante voz, de modo que la compañía dispondrá de toda la información necesaria en tiempo real.

    Caterpillar consigue 5.099 millones de dólares hasta septiembre

    Yilport asume operaciones en puerto Quetzal