26 - 04 - 2024

    GLP adquiere suelo en Getafe

    GLP suelo Getafe

    GLP renueva su apuesta logística por Madrid. El grupo con sede en Singapur ha adquirido una parcela de 32.230 metros cuadrados en Getafe, donde promoverá su séptimo desarrollo en la zona con la construcción de una nave de 21.415 metros cuadrados.

    El activo, que estará disponible para su entrega a partir del primer trimestre de 2024, contará con 11,7 m de altura libre, además de edificio de oficinas, 205 aparcamientos para turismos y seis plazas de aparcamiento para camiones, además de 26 muelles para la operativa de carga y descarga.

    Tras la adquisición del solar, se procederá a demoler la edificación obsoleta que actualmente ocupa la parcela, con el fin de construir una nave sostenible, en línea con los parámetros que rigen todos los desarrollos de GLP. La nave contará con 11,7 metros de altura libre, además de zonas de oficinas, 205 aparcamientos para coches y seis aparcamientos para camiones, junto con 26 muelles que acogerán las operativas de carga y descarga.

    GLP es una gran inmologística con operaciones en Brasil, China, India, Japón, Estados Unidos, Vietnam y diversos países de Europa. La empresa cuenta con 120.000 millones de dólares en activos bajo gestión.

    Nace Oxperta, nuevo operador logístico especializado en transporte urgente

    Mango triplica su inversión durante este año