26 - 04 - 2024

    Tui Group triplica beneficios hasta los 1.037 millones de euros

    tui_hannover_fassade

    La aerolínea Tui Group ha triplicado sus beneficios hasta llegar a los 1.037 millones de euros al cierre de su ejercicio fiscal 2015-2016. De hecho, el total de la facturación de la compañía turística ha alcanzado los 19.502 millones de euros.

    Además, el consejero delegado de Tui Group, Fritz Joussen, ha señalado que “nuestra estructura estratégica como grupo turístico ha demostrado ser fuerte ya que hemos obtenido un resultado bruto de explotación subyacente (Ebitda) de 1.093 millones de euros, lo que supone un 3,1% más que en el ejercicio precedente”.

    Por lo tanto, la compañía ha decidido repartir un dividendo de 0,63 euros por título, por lo que lo someterá a la aprobación de la junta de accionistas el 14 de febrero de 2017 y que se pagará a los accionistas el próximo 17 de febrero.

    Asimismo, Tui Group espera elevar un 10% su Ebitda subyacente en su próximo ejercicio, lo que demuestra la confianza que tiene en su estrategia de crecimiento, según explica la empresa.

    Por otra parte, la compañía aérea Etihad Airways y Tui planean crear un grupo aéreo vacacional centrado en los vuelos punto a punto para conectar mercados turísticos clave, según indica la prensa internacional.

    Mercedes lanzará la berlina CLS para el año 2018

    Google firma un acuerdo con gobierno cubano