26 - 04 - 2024

    El MINI Cooper SE ya acumula más de 45.000 reservas

    MINI Cooper SE reservas

    Hace casi un mes se confirmaba el precio oficial del MINI Cooper SE para el mercado español y buena parte del resto del continente, y en apenas cuatro semanas las reservas de este vehículo han superado cualquier expectativa previa, alcanzando las 45.000 unidades.

    De hecho, si bien todavía faltan varios meses para su llega a los concesionarios y distribuidores, ya podría decirse que este MINI Cooper SE es todo un éxito, o al menos eso es lo que consideran los responsables de la firma británica para su primer modelo eléctrico.

    Recordemos que este MINI Cooper SE utiliza la base del MINI Hatch de tres puertas, aunque posee algunos detalles que le diferencian de aquel como por ejemplo en la parrilla, en las llantas, y otros pequeños elementos de color amarillo que serán distintivos de este vehículo.

    Además de eso, este modelo que usa la plataforma UKL de tracción delantera de BMW y que tiene un precio de partida en el mercado español antes de ayudas de 33.950 euros, cuenta con batería de 32,6 kWh que asegura más de 270 kilómetros de autonomía y el 80% de la carga en apenas 35 minutos.

    Mientras tanto, su motor eléctrico síncrono de 184 cv y 270 Nm de par ofrecerá una velocidad máxima de 150 km/h, mientras que añade el modo de frenada regenerativa y cuatro tipos de conducción, para adaptarlo a nuestras preferencias.

    Quienes se encuentren interesados en el MINI Cooper SE, podrán personalizarlo mediante los colores de su pintura bicolor, como así también seleccionar algunas de las llantas de aleación de 16 y 17 pulgadas y otras cuestiones concernientes a su equipamiento.

    Dacia prepara un SUV híbrido y económico para las normas europeas

    Mexicanos podrán ir a la Polinesia con Air France