26 - 04 - 2024

    Leroy Merlin abre una nueva tienda en Lugo

    Leroy Merlin abre una nueva tienda en Lugo

    Leroy Merlin sigue consolidando su presencia en la geografía española con la puesta en marcha de nuevas tiendas. La semana pasada tuvo lugar la inauguración de un establecimiento de la marca en el municipio tinerfeño de Adeje, y hoy, la compañía ha inaugurado su nueva tienda en Lugo. 

    El acto de apertura contó con la presencia del director Regional, José Ramón Abad; la directora Leroy Merlin COMPACT Lugo, Eva María Arjona; la Regional de Recursos Humanos, Ruth Gallego; y el responsable de Expansión, Alexandre Mignot. Además, por parte del Ayuntamiento ha asistido la teniente de alcaldesa del Área de Cohesión y Dinamización Social, Ana María González Abelleira.

    Leroy Merlin Lugo se convierte en el noveno punto de venta que la compañía tiene en Galicia y consta de una superficie comercial de más de 2900 m2. Para su construcción, Leroy Merlin ha invertido 1,8 millones de euros y ha creado 50 puestos de trabajo directos y 20 indirectos. Así, la compañía cuenta ya con 605 colaboradores repartidos en los 9 puntos de venta de Leroy Merlin en Galicia. 

    “Con esta nueva tienda, además de ofrecer la mejor gama de productos y asesoramiento sobre acondicionamiento del hogar, nuestros clientes también podrán disfrutar de mayor flexibilidad a la hora de recoger sus pedidos, gracias al Click & Collect o el Ship From Store”, explica Eva María Arjona, directora de Leroy Merlin COMPACT Lugo.

    Por su parte, José Ramón Abad, director Regional, añade que “Leroy Merlin demuestra, de nuevo, su entusiasmo y empeño por seguir avanzando y creciendo, esta vez en Lugo para seguir despertando en cada persona la motivación de crear entornos donde vivir mejor. Quiero destacar, asimismo, nuestro compromiso con la economía local y la apuesta por el tejido empresarial de la ciudad confiando en proveedores locales para ofrecer nuestros servicios al cliente”.

    Mountpark adquiere una de las últimas manzanas disponibles en la Plataforma Central Iberum

    UNO entrega los Premios Líderes de la Logística 2021