26 - 04 - 2024

    Showroomprive.com recibe nominación en los Premios Nacionales de eCommerce 2015

    Showroomprive-portal

    Showroomprive.com, uno de los mayores comercios electrónicos de moda en Europa, está nominado a los Premios Nacionales de eCommerce 2015 en España.

    En concreto, el premio se entregaría por la categoría de Mejor Campaña Relaciones Públicas, Publicidad y Marketing para eCommerce, “un reconocimiento al esfuerzo del equipo de Showroomprive que, desde el lanzamiento del site en España en 2010, trabaja para desarrollar estrategias de comunicación, marketing y publicidad innovadoras y con marcado carácter local que consigan la máxima eficiencia y engagement con los consumidores españoles”, indica Thierry Petit, CEO y cofundador de Showroomprive.com.

    Los Premios Nacionales de eCommerce 2015 tienen como objetivo “premiar a empresas y personalidades con una trayectoria destacada en el sector en España”, explica Roberto Palencia, presidente del Observatorio eCommerce, entidad organizadora de los premios, y director de Foro de Economía Digital, una de las escuelas de negocio más relevantes en materia de conocimiento digital y e-commerce en España.

    En España, la compañía cuenta con oficinas en Madrid, sede del departamento de RRPP y comunicación para el mercado español, y Barcelona (equipo comercial y de producción). Madrid fue la primera oficina abierta por la compañía fuera de Francia con el objetivo de centrar las acciones de relaciones públicas y comunicación de la empresa para España, Portugal e Italia, así como dar apoyo a los departamentos de marketing y desarrollo de negocio con base en París.

    Además, la empresa ha apostado por la publicidad en televisión para aumentar la notoriedad de marca e impulsar su negocio. En 2014 su spot “La satisfacción de comprar bien” consiguió generar miles de nuevos socios españoles en Showroomprive.es y dinamizó las ventas consiguiendo récords de facturación.

    Los Premios Nacionales de eCommerce 2015 cuentan con el apoyo de más de 50 reputados profesionales pertenecientes a las principales empresas nacionales e internacionales de comercio electrónico y servicios digitales presentes en España, quienes compondrán el jurado de los galardones.

    Showroomprive.com ya fue galardonado a finales de julio con el Gran Premio al Crecimiento Empresarial concedido por el prestigioso grupo francés Leaders League en colaboración con el Ministerio de Economía y Finanzas de Francia.

    Abertis deja el negocio de aeropuertos

    Toll Group abre nueva base logística en Australia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.