26 - 04 - 2024

    Aupatrans incorpora 14 nuevos Scania S450 a su flota

    Aupatrans Scania S450

    Aupatrans, firma dedicada al transporte terrestre nacional e internacional, acaba de hacer oficial la adquisición de estas nuevas unidades para su flota, siguiendo los mismos pasos de otras como  Transursedis, que viene de apostar por el gas con sus nuevos Scania R410.

    En el caso de la primera, cuya sede principal se encuentra en la localidad de Granada, los nuevos vehículos que ya forman parte de su parque automotor responden al modelo Scania S450, famoso por su motor 13 litros, un par máximo de 2.350 Nm y un generoso depósito de 1.250 litros.

    Aupatrans, que lleva años ofreciendo servicios de “logística” a medida, contará entonces con estas 14 nuevas unidades para completar una flota de 65 camiones, más de 40 de los cuales son Scania.

    A esta íntima relación con el fabricante sueco se refirió Francisco Ruíz Benavides, gerente de Aupatrans, al comentar que “los camiones Scania se ajustan perfectamente a nuestro transporte internacional y nos ayudan a garantizar la calidad del producto desde su recogida hasta su entrega en destino”.

    Si volvemos a centrarnos en estos modelos de Scania, nos encontramos con que, como su nombre indica, vienen equipados con la cabina S, la más grande de la marca con una altura de 3.950 mm.

    Además de eso, por supuesto, poseen todas las tecnologías propias de la escandinava para rentabilizar al máximo el negocio, gracias a tecnologías como las Opticruise, Retarder y Scania Driver Support.

    MSC podría adelantar a Maersk en capacidad gracias a sus nuevos pedidos

    Maersk mejora su EBITDA hasta los 2.300 millones de dólares