19 - 03 - 2024

    Nikko Autopartes incorpora sistema WMS

    Nikko Autopartes incorpora sistema WMS

    La empresa mexicana Nikko Autopartes, especializada en en la importación de piezas para vehículos compactos, ha incorporado a sus operaciones el sistema Warehouse Management System (WMS) adlogistics.

    Nikko Autopartes maneja al año más de 14.000 piezas, lo que impide llevar a cabo un control manual. La empresa ha optado en los últimos tiempos por la automatización de su logística y una de las últimas medidas llevadas a cabo es la incorporación del sistema WMS.

    Responsables de Nikko Autopartes han destacado que este nuevo sistema permite hacer un control exacto del inventario, eliminando los fallos y errores que se cometían anteriormente. La implementación del nuevo sistema de logística permite además que el centro de distribución mejore su rendimiento, agilizando las tareas y reduciendo el esfuerzo, a la que vez que se reducen los márgenes de error.

    Nikko Autopartes es una de las empresas que han optado por la automatización en el área  de logística y de distribución y ya ha automatizado totalmente varias áreas dentro de sus almacenes.

    La automatización sigue ganando importancia en la logística. De hecho, la digitalización y la automatización han sido protagonistas en el CeMAT 2016.

    Renault Trucks lanza la versión Euro 6 del Maxity

    Dachser explica ventajas de la gestión logística en CeMAT

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.