26 - 04 - 2024

    Wacker Neuson EZ17e, una silenciosa mini excavadora eléctrica

    Wacker Neuson EZ17e

    Así como los vehículos eléctricos personales tienen todo dado para ser grandes protagonistas de la Nueva Normalidad, tampoco quedan dudas de que esta clase de soluciones aún cuentan con un enorme potencial de cara al futuro de la construcción. La mini excavadora Wacker Neuson EZ17e es un ejemplo.

    Es que esta mini excavadora eléctrica realizada por la gente de Wacker Neuson, especialistas en el sector, es una excelente respuesta a esas situaciones en las que las maquinarias habituales suponen un problema por su alto nivel de contaminación sonoro. Por el contrario, ésta es súper silenciosa.

    Presentada en sociedad en las últimas horas junto a su hermana mayor, la EZ26e, esta EZ17e es la mini excavadora que querrás trabajando en tu vecindario próximamente por tales características.

    Siguiendo con sus prestaciones, nos encontramos con que esta excavadora pequeña es compatible con sistemas desde 100 hasta 415 voltios. En el primero de los casos, suponiendo que la conectemos a una toma doméstica de 100 voltios, tardará aproximadamente cuatro horas en cargarse por completo.

    Más allá de eso, su operador podría obtener información detallada acerca del estado de la batería gracias a un display. Si a eso le sumamos un diseño de cola cero, como se denomina a aquellos en los que no sobresale una parte trasera, no quedan dudas de que está orientada a trabajos sencillos, probablemente aquellos a los que la maquinaria pesada no puede acceder.

    Con 2,49 metros de alto, 1,60 de largo y 0,98 metros de ancho, la Wacker Neuson EZ17e apenas requiere de mantenimiento, siendo una de las alternativas más innovadoras que hemos visto en su campo.

    Freycicle, la bicicleta eléctrica más ligera del mundo

    Comienza la producción en serie del Volkswagen ID.4