26 - 04 - 2024

    Hard Rock y ASG abrirán un nuevo hotel en Barcelona

    Hard Rock hoteles España

    La firma de inversiones inmobiliarias ASG ha anunciado un acuerdo comercial con Hard Rock International para la gestión de un nuevo hotel de lujo ubicado sobre la línea de mar del área metropolitana de Barcelona, cuyo desarrollo llevará una inversión de aproximadamente 200 millones de euros.

    El primer paso de este nuevo proyecto tiene que ver entonces con la adquisición de una parcela situada en el término municipal de San Adriá del Besos, junto a la playa del Fòrum y al puerto deportivo, lo que asegura que la ubicación del hotel será inmejorable.

    Brian Betel, socio director de ASG Iberia Advisors, remarcó al respecto que “han sido necesarios casi dos años de trabajo para garantizar el emplazamiento, llevar a cabo el proceso de zonificación y concebir un diseño de hotel que cumpliese los estándares del ayuntamiento y de Hard Rock International”.

    En cuanto a las comodidades del lugar una vez que esté terminado, debemos decir que dispondrá de 504 habitaciones, dentro de una superficie de más de 30.000 metros cuadrados. En tanto, su apertura se estipula que podría producirse para el primer semestre del año 2022.

    Además quienes allí se alojen encontrarán una terraza en la azotea con piscina y bar, una amplia oferta gastronómica, dos restaurantes internos, servicio de Pool bar, habitaciones con vistas al mar, y muchas otras propuestas interesantes.

    Claro que no se trata de la única iniciativa que la gente de ASG tiene en Barcelona, dado que pocas semanas atrás hemos sabido también de los acuerdos alcanzados con Hampton by Hilton para la construcción de un hotel en el suroeste de la ciudad. Ésta se suma a la que llevará adelante en Madrid de mano de la propia Hard Rock International, con otro hotel de lujo en la capital.

    Thomas Cook Airlines tiene más de un interesado en comprar

    La Unión Europea limita el piloto automático de los coches de Tesla