26 - 04 - 2024

    DS Smith anuncia la apertura de su primer hub de innovación híbrido

    DS Smith anuncia la apertura de su primer hub de innovación híbrido

    La empresa de packaging sostenible, DS Smith, ha inaugurado en Lisboa su primer hub de innovación híbrido. En este centro colaborativo, la compañía llevará a cabo sesiones de trabajo, inspiración y análisis con sus clientes, tanto presenciales como virtuales.

    El hub cuenta con equipamiento de vanguardia como cámaras de PTZ para apoyar las presentaciones y experiencias de unboxing en detalle, una gran pared LED para sesiones virtuales que permiten realizar recorridos 360º por los Impact Centers de toda Europa o presentaciones con Realidad Virtual y Realidad Aumentada, así como una zona de colaboración con pizarra digital para sesiones prácticas de cocreación creativa y un conjunto de softwares de última generación.

    Este centro piloto surge de la necesidad de reunir a clientes en un único espacio con la tecnología necesaria para realizar sesiones híbridas, que permitan acortar tiempos de respuesta y garantizar la seguridad en momentos en los que la movilidad se vuelve más compleja.

    Luis Serrano, Director de Sales, Marketing & Innovation en DS Smith Iberia, ha destacado que “la digitalización imparable -especialmente tras la pandemia-, ha dado lugar a “consumidores mixtos”, que demandan agilidad y excelencia tanto en el entorno físico como online. Esta tendencia se traslada igualmente al mundo empresarial, donde las compañías debemos adaptarnos a este nuevo contexto híbrido para cumplir con las necesidades de nuestros clientes, que ya están experimentando esta nueva dinámica también como consumidores”.

    XPO Logistics ofrece empleo de personal de almacén en su plataforma logística de Illescas

    DB Schenker inaugura su nueva terminal en Verona