26 - 04 - 2024

    La KYMCO People S 125 presenta un nuevo acabado en España

    KYMCO People S 125

    Las motos de KYMCO son una de las primeras elecciones en las que suelen fijarse los conductores españoles que quieren una solución de buena relación calidad precio y, además, poder escoger entre los distintos acabados que propone la firma. Acabados a los que acaba de sumarse uno muy bonito.

    La taiwanesa, que desde mediados del año pasado cuenta con un showroom en Madrid para sus clientes, ha confirmado entonces la renovación de su scooter de rueda alta Premium, el denominado People S 125, con la llegada de un nuevo acabado que será exclusivo de nuestro mercado.

    En concreto, se trata de una variante similar a las anteriores en cuanto a que la carrocería se mantiene de color gris pero, en este caso, el asiento es de cuero color negro, abandonando el rojo, que da un aspecto más deportivo pero mucho menos elegante. Un concepto que muchos usuarios agradecerán.

    Hay que destacar, del mismo modo, que el nuevo acabado del People S 125 es una decisión enteramente planeada por el equipo directivo de KYMCO para nuestro país, teniendo en cuenta que pueden presentarse pequeñas diferentes en los catálogos según las preferencias de los clientes.

    Así, el asiento en cuero negro se sumará a los que conocíamos antes y que, más allá del rojo conocido como Rojo Spark, cuenta también con el Azul Lake y el Marrón Moka. Es decir, cuatro alternativas para que cualquier cliente pueda hacerse con un People S 125 acorde a sus gustos particulares.

    Tampoco está de más recordar que el precio de este nuevo modelo será de 2.788 euros, al menos si lo adquirimos dentro de la campaña de promoción “Easy Days” ya que, luego de ese período, vamos a tener que abonar una cifra cercana a los 2.999 euros, un trato que sigue siendo muy interesante.

    El carsharing 100% eléctrico de Alma Mobility llega a Zaragoza

    THE Alliance integra buques megamax de 24.000 TEUs