26 - 04 - 2024

    Zero Motorcycles anuncia una rebaja del precio de sus productos para 2020

    Zero Motorcycles precios España 2020

    Zero Motorcycles es uno de los grandes protagonistas del mercado de motocicletas eléctricas en los Estados Unidos, y desde hace ya semanas se viene rumoreando acerca de la posibilidad de su desembarco oficial en Europa durante 2020, lo que además vendría de la mano con otra gran noticia.

    Ocurre que la compañía acaba de presentar una actualización de su catálogo de motocicletas eléctricas para el año que viene, y nos hemos encontrado con la excelente novedad de que, se produce, una buena cantidad de rebajas de precios, como respuesta a la creciente demanda del sector.

    De este modo, quienes se encuentren interesados en algunos de los modelos de la firma que hasta ahora sólo pueden conseguirse vía distribuidores, tendrán la posibilidad de adquirirlos al mejor precio posible, con rebajas de entre el 10% y el 20% de sus valores originales.

    Por mencionar entonces algunos de los valores que estaremos viendo en España desde los próximos meses, estará la DSR Black Forest en los 17.990 euros, la DSR estándar en torno a los 15.495 euros, o la Zero SR 14.4 cerca de los 15.495 euros.

    Por otro lado, los ejecutivos de la empresa han decidido ofrecer junto con todos sus modelos la aplicación móvil que conocimos de la mano de la Zero SR/F, presentada a principios de año, y que nos permite tener una mucho mejor experiencia de conducción.

    Sin perder de vista que hay otros muchos modelos que tampoco deberíamos dejar de tener en cuenta y que seguro lleguen el próximo año, es importante mencionar que el sistema operativo Cypher, incluido en cada uno de ellos, agregará en breve conectividad gracias a la aplicación Next Gen.

    Medidas y sistemas de protección contra incendios en naves industriales

    Toyota y Cubierta Solar presentan el primer coche fotovoltaico de España