26 - 04 - 2024

    Norwegian Cruises consigue más de 700 millones de euros hasta septiembre

    Norwegian Cruise Line

    La naviera de cruceros Norwegian Cruise Line ha conseguido unos ingresos netos de más de 700 millones de euros hasta el mes de septiembre de 2018, lo que representa un aumento del 21% en comparación con el mismo período del año anterior, según indica la propia compañía.

    Los ingresos totales de Norwegian Cruise han alcanzado los 16.800 millones de euros en los primeros nueve meses de 2018, lo que representa un incremento del 12,5% en comparación con los mismos nueve meses del año precedente.

    De hecho, la previsión de ganancias de la naviera es de alcanzar un récord al finalizar el ejercicio 2018. Por ejemplo, el BPA ajustado se espera que sea de unos 4,25 euros, que ya está incluido dentro del impacto anteriormente anunciado de las iniciativas de optimización de itinerarios que beneficiará futuros periodos.

    Por otro lado, Norwegian Cruise Line estrenó un crucero el cual es lo más parecido a un hotel con parque temático. De hecho, el buque es el Norwegian Bliss, un crucero del que muchos no querrán bajarse aunque visite exóticos puertos del Caribe o misteriosos parajes de Alaska.

    K Line recibe buque especializado en transporte de carbón

    CAF obtiene 31 millones de euros hasta septiembre de 2018