26 - 04 - 2024

    Panalpina presenta sus resultados del tercer trimestre

    Panalpina presenta sus resultados del tercer trimestre

    Panalpina ha dado a conocer los datos oficiales de los resultados financieros del tercer trimestre, analizando además los resultados conseguidos durante los primeros nueve meses del año. La empresa ha registrado incrementos tanto en sus ingresos netos como en el EBITDA.

    Durante el tercer trimestre, Panalpina aumentó sus ingresos netos un 1,5% en comparación con el mismo período del año anterior, mientras que el EBITDA aumentó un 1,1% en la comparación año a año. Desde Panalpina han declarado que la rentabilidad global durante los nueve primeros meses del año se ha mantenido estable, a pesar de la reducción de ingresos de un 3% durante el primer trimestre.

    Los volúmenes de carga aérea han crecido un 4% en lo que va de año, un aumento ligeramente superior a la media del sector. Las nuevas soluciones de gestión aplicadas al negocio de carga marítima de Panalpina han dado un resultado positivo, aumentando un 8% los volúmenes de enero a septiembre.

    “Hemos logrado mantener la rentabilidad en los nueve primeros meses del año”, dijo Peter Ulber, consejero delegado de Panalpina. “Estoy particularmente satisfecho con nuestro progreso en logística, donde hemos reducido significativamente las pérdidas y estamos cerca de llegar a punto de equilibrio. También mostró un buen crecimiento continuado del volumen la carga aérea y un fuerte crecimiento de volumen la carga marítima”.

    Aldi inaugura un supermercado en Madrid

    Miebach Consulting crea una herramienta para calcular consumo de sistemas intralogísticos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.