26 - 04 - 2024

    El BMW iX3 ya tiene precio y fecha de llegada a España

    BMW iX3 precio fecha España

    Hace poco más de una semana comentábamos que el BMW iX3, el primer SUV eléctrico de BMW, había sido presentado oficialmente a nivel internacional. Pues bien, la firma alemana acaba de confirmar cuándo llegará a España, y cuál será el monto mínimo que tendremos que desembolsar para adquirirlo.

    Lo primero que debemos mencionar entonces es que este modelo estará disponible en los concesionarios nacionales desde el trimestre inicial de 2021, por un valor que va desde los 77.900 euros para el acabado Inspiring, hasta los 83.250 euros para el acabado Impressive.

    Como es habitual para esta clase de vehículos de gamas altas, podremos escoger detalladamente qué elementos tecnológicos y de seguridad nos gustaría que traiga, aunque algunas otras ventajas serán comunes a los distintos acabados, como las relacionadas con el ahorro de energía.

    De hecho, el BMW iX3 cuenta con una batería de quinta generación BMW eDrive, que nos brindará una autonomía de 460 kilómetros bajo ciclo WLTP. A eso debemos sumarle una potencia de 210 kW/286 CV y un par máximo de 400 Nm, con una velocidad de hasta 180 kilómetros por hora.

    Durante estos meses, el SUV se estará produciendo en las fábricas que BMW tiene en China, y sus primeras unidades serán entregadas antes de que finalice el corriente año, pero no en España.

    Por lo demás, debemos recordar que este vehículo forma parte de la estrategia comercial de la europea denominada “Power of Choice”, que prioriza la libertad del cliente, permitiendo que pueda escoger entre versiones motor de gasolina, diésel, híbrido enchufable o 100% eléctrico según sus necesidades.

    United Airlines extiende el uso obligatorio de mascarilla a aeropuertos

    La UBCO 2×2 busca ser la primera moto eléctrica de uso militar