26 - 04 - 2024

    FlixBus suspende todas las conexiones internacionales desde y hacia España

    FlixBus suspende conexiones España

    Una vez confirmadas las últimas restricciones de viaje establecidas por el gobierno español, FlixBus no ha tenido más remedio que comunicar la suspensión de todas sus conexiones internacionales que pasan por España y, por ende, también de todas las que inician o finalizan en Portugal.

    La situación, que se mantendrá de esta forma hasta que haya nuevos avisos al respecto, no evita que se sigan comercializando trayectos de carácter doméstico, como aquellos que contemplan países con menores o inexistentes restricciones, si bien éstos últimos son pocos.

    En el caso de España, donde los representantes de Salud recomiendan no viajar “salvo por razones inaplazables“, es probable que los mínimos trayectos que se mantienen en pie vayan sufriendo cambios o cancelaciones, por lo que conviene estar atentos a los correos y comunicados de la empresa.

    Desde FlixBus han explicado que lamentan todos los inconvenientes que las medidas contra el coronavirus están causando a sus clientes, a la vez que aseguran que la mayor parte de las rutas que pueden reservarse en su sitio web, están funcionando de acuerdo a lo previsto.

    Hay que tener en cuenta, por otro lado, que los problemas que experimenta la alemana no son propios de España, sino que también en Italia la situación guarda muchas semejanzas con la que tenemos aquí, toda vez que han sido suspendidas varias de sus conexiones internacionales desde el 11 de marzo.

    La firma, que recientemente festejó un nuevo aniversario de su fundación, es considerada una de las más importantes dentro del sector del transporte de bajo coste en Europa, y aún no es capaz de determinar cuáles son los perjuicios que le ha causado la pandemia por coronavirus.

    Ford pospone el lanzamiento de su servicio robotaxi hasta 2022

    Höegh Autoliners se ajusta para mantenerse a flote