27 - 04 - 2024

    Transmec de Bortoli abre un nuevo almacén en Barcelona

    transmec groupLa transitaria de origen italiano Transmec de Bortoli Group España (TDBG), con sede en Coslada (Madrid), ha incorporado hace unos días una nueva nave ubicada en la ZAL del Puerto de Barcelona. 

    Esta apertura se encuentra dentro del plan de expansión del operados logístico que dio comienzo en 2017. Así, la nave cuenta con 7.349 metros cuadrados en la parcela 34.1 del recinto, de 13.328 metros cuadrados. Las instalaciones incluyen 6.229 metros cuadrados para realizar las operativas y 1.120 metros cuadrados de oficinas, adaptados para el acceso a minusválidos. La nave, que es fruto de un acuerdo firmado entre ambas entidades en agosto de 2019.

    Además, la nave dispone de una altura libre de 11 metros en la zona de almacenaje, con una envolvente del edificio que se ha realizado mediante panel sándwich prefabricado aislado y cubierta deck construida ‘in situ’. La parcela también está dotada de 77 plazas de aparcamiento para vehículos ligeros, 32 de las cuales están reservados a la flota; dos plazas de aparcamiento para motocicletas y 21 muelles de carga con puertas seccionales automáticas y abrigos exteriores

    AIT Worldwide Logistics adquiere oficialmente Fiege Forwarding

    Amazon sube el importe mínimo para envíos gratis en Prime Now