19 - 03 - 2024

    Apartamentos en Zaragoza te acercan las navidades

    Apartamentos en Zaragoza te acercan las navidades

    Un apartamento en Zaragoza, nieve, frío y familia. Se acercan las navidades y con ello comidas, cenas, largas sobremesas, reencuentros con familiares y amigos…y un sin fin más que sólo ocurre en estas fechas. Ahora buscamos un lugar exclusivo para reunirnos con nuestros seres queridos y Lounge Club Van Gogh ofrece una increíble Carta Especial.

    En el menú encontrarás para empezar variedad de entrantes entre los que destacamos Tostas de pan payés con virutas de foie, manzana caramelizada, almendras y reducción de Pedro Ximenez y Saquitos de brick rellenos de morcilla y compota de manzana. Continuamos con un delicioso Bacalao al vino blanco en sopa de tomate con crujiente de puerro, entre otros pescados, o para los carnívoros Secreto ibérico plancheado con calabaza y queso azul, entre otras carnes. Y si todavía queda sitio para el postre, podrás culminar con un Cremoso de yogur griego y coco de frutos rojos y perlas tostadas de chocolate blanco.

    Estos y otros platos los encontrarás en apartamentos en Zaragoza, Los Girasoles. Pide información sin compromiso y reserva tu mesa, antes de que se acaben.

     

    #MipostalnavideñaEH

    La cadena de Hoteles en Zaragoza Eizasa ha puesto en marcha un concurso de Postales Navideñas de cara a las Navidades de 2014. Todos aquellos que deseen participar deberán enviar su postal Navideña al correo que han habilitado para este medio, o compartirla a través de las redes sociales. La postal que obtenga más Me gusta ganará un fin de semana para 4 personas en cualquiera de los Hoteles de la cadena Eizasa.

    El apartahotel Los Girasoles pertenece al grupo Eizasa Hoteles, que dispone de hoteles en Zaragoza – Hotel Real & Spa Ciudad de ZaragozaHotel El Águila– , La Rioja – Real Valle Ezcaray –, Huesca – Hotel Real Jaca –, y Lerida – Hotel Real Lleida –.

    Red Eléctrica de España es premiada por su sostenibilidad

    CarTrawler y IdeaWorksCompany ofrecen servicios a la carta a aerolíneas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.