27 - 04 - 2024

    Hito en Chile: arribó el primer buque magenta de ONE

    Ocean Network Express (ONE) celebró la recalada del “MN ONE Parana” en San Antonio Terminal Internacional (STI), la primera en puertos chileno de un buque con el color magenta corporativo que distingue a la sexta línea naviera del mundo por capacidad.

    El acto fue encabezado por Edwin Escobar, gerente general de ONE Chile; Fernando Urrutia, local operations manager, ONE; Andrés Albertini, gerente comercial de STI y Álvaro Fernández, gerente de concesiones de Puerto San Antonio, además de representantes de la Autoridad Marítima y parte del equipo ONE Chile.

    Escobar destacó la feliz coincidencia del arribo del “ONE Parana”, portador del magenta institucional, con los cinco años de existencia de ONE a nivel global.

     “Nuestra compañía cumplió este año cinco años de vida y es un hito muy importante para nosotros que en este caso sea la primera nave de color magenta que arriba a puertos chilenos y esperamos que a futuro, especialmente hacia 2025 arriben muchas más naves de este tipo en ruta hacia oriente”, agregó.

    Puertos brasileños movilizaron más de 113 millones de toneladas en mayo

    Puerto de Arica encargó una grúa móvil de las eficientes del mundo